Welcome to GTA Latino • Comunidad Grand Theft Auto Latina

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar respuestas en las discusiones existentes, dar prestigio a tus compañeros, obtener tu mensajero privado, actualizar tu estado, gestionar tu perfil y mucho más.

Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

www.Game-State.com
www.Game-State.com
www.Game-State.com
www.Game-State.com
b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png
carlosnc

GTA V No Me Permite Mods (PC)

7 mensajes en este tema

Antes tenia el juego y lo usaba con Mods. Pero apenas algunos dias compre el GTA V PC... Se actualizo. Meti mods de autos, Script Hook V. ya tengo experiencia haciendolo. Pero no me aparecen y cada vez que quiero jugarlo tengo que esperar mucho porq se me empieza actualizar cada vez que meto mods. Lo unico que me funciona es el Script Hook. Alguna idea como burlas las actualizaciones y me permita modificarlo?. Esto lei en otro sitio pero no pusieron la solucion.

Inicie sesión o regístrese para ver este quote. Editado por carlosnc

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

me parece algo bueno y malo a la vez porq antes de la salida del juego en pc rockstar dijo q si llegan a sacar algun mod q altere la experiencia del juego tomarian medidas como esto lo cual veo malo porq los mods son divertidos pero tambien es bueno para disminuir a los hackers y como una medida extrema quitarian el servicio al online por usar hacks excesivos por ahora no ha pasado nada extremo y espero q no pase pero me da lastima eso lo que yo hacia era hacer una copia directa de la carpeta y la tenia sin actualizar porq eso suele pasar asi como paso en ps3 sacaron una actualizacion para parchear los mod menu

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo juego en ps4 al gta v y núnca tuve inconvenientes con el uso de mod's en el multiplayer, pero creo que en PC todavía lo prohiben por algunas ventajas y portación de macros (keyboard). Te pueden banear según tengo entendido, aunque igual hace bastante que no estoy actualizado e informado respecto a la política de rockstar con el gta V

A 1 persona le gusta esto

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si en modo online te bannean pero no me interesa el modo online. Yo los mods los quiero para la historia. Inicie sesión o regístrese para ver este image. /emoticons/02.png" alt=":(" />

Compartir este post

Enlace al mensaje
Inicie sesión o regístrese para ver este quote.

Entonces te recomiendo que busques en YouTube o en Yahoo Respuestas, ahí seguramente alguna solución vas a tener, yo de Mod's para GTA V ahí paso...jajaja, saludos.

Compartir este post

Enlace al mensaje

Si bien recuerdo se actualizó el GTA V hace bastante, un parche que bloqueaba la implementación y uso de mod's in-game en Modo Historia y Multijugador, pero me parece que hay métodos para poder usarlos, ví en algunos foros, averigüe, y lo que me enteré es que los mod's los bloquearon por culpa de los hackers, que abusaban en multijugador con mod's ventajosos. Lo que podes hacer es usar la vieja versión, que no tiene ese parche, y usarlos en MODO HISTORIA.
Un saludo, cualquier cosa avisa.

Editado por V4kk0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.