Welcome to GTA Latino • Comunidad Grand Theft Auto Latina

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características. Una vez registrado y conectado, podrás crear temas, publicar respuestas en las discusiones existentes, dar prestigio a tus compañeros, obtener tu mensajero privado, actualizar tu estado, gestionar tu perfil y mucho más.

Este mensaje se eliminará una vez que haya iniciado sesión.

www.Game-State.com
www.Game-State.com
www.Game-State.com
www.Game-State.com
b_350_20_323957_202743_F19A15_111111.png
Kylee

[Ayuda] Carga muy lenta

3 mensajes en este tema

Hola, esto comenzó a presentarse esta tarde 18/05. 

El problema esta en que la descarga al inicio de conexión a un server (Todos) lo hace exageradamente lento entre 1 a 3 kb/s. En mi caso el ZMRP nos aparece los 2.27Mb + 13kb lo que me esta resultando una eternidad en entrar. Y no termina ahí el problema he esperado a que se complete y sale la famosa frase de ***NETWORK TROUBLE***

Notas:

He reinstalado el MTA SA (No hubo solución)

Quiero saber si se trata de un error general en los servidores de MTA.

Si no así necesitaría una ayuda. Gracias

Advierto que el problema no es mi internet porque tengo la notebook con el cable de red directo al modem.

Dejo unas capturas

Inicie sesión o regístrese para ver este attachment.

Escribo en el chat con T y el mensaje puede ser visto por todos:

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Eso es error de conexión, a mi me pasó hoy también eso mismo, suele pasar de vez en cuando, quizás en un rato mas se te acomode:25:.. También te recomiendo darle un análisis con el anti-virus a tu ordenador para despejar dudas

Compartir este post

Enlace al mensaje

Intenta cerrar todo lo que consuma internet, incluido lo que está en segundo plano como las plataformas tipo Steam u Origin que podrían estar descargando cosas.

De todos modos el MTA a veces se emputece con estas cosas, me ha pasado a mí mismo ocasionalmente sin motivo aparente. Normalmente se soluciona cerrando el MTA y abriendo de nuevo.

Compartir este post

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Contenido Similar

• Por Sergioks
      Buenas! Tengo tiempo que no publico algo aqui y es porque perdí la URL de la pagina cuando cambie de Windows :lol1:. Bueno, voy directo al grano.

Quisiera saber mas o menos como hacer PaintJobs para tu arma en MTA para darle un estilo propio. Así como el juego CS:GO, que tiene armas de muchos diseños.

Me habían dicho que usara Inicie sesión o regístrese para ver este link. , pero no entiendo como utilizarlo :wacko:. ¿Alguien podría ayudarme? :unsure:

Quiero hacer un servidor al estilo de CS:GO

Espero sus respuestas, gracias por su tiempo Inicie sesión o regístrese para ver este image. /emoticons/11.png" alt=":D" />
    • Por KaRtoON
      Hola, Hoy abri el mta(tenia como 1 mes sin abrirlo) y queria entrar al server TLS1.

bueno el caso es que entra normal y carga pero al momento de darle jugar me kickea con el error de que no admite X archivo del gta3.img modificado, ya me habia pasado con otros servidores pero nunca aqui, incluso intente entrar a otros servidores de la comunidad incluyendo el TLS2 y me funcionaban perfectamente.

Conociendo el origen de este error, le cambie el gta3 al juego por uno original que tenia de respaldo, pero aqui viene el problema, cuando reemplazo el archivo original con el modificado se copia normalmente, pero al momento de jugar sigue teniendo los mismos archivos modificados, es decir, es como que pego el gta3 original pero me sigue apareciendo el que tiene los archivos modificados.

Incluso revise ambos gta3 con el txd workshop y me asegure que el original estuviera limpio, y cuando pegue el original a la carpeta del juego y lo revise otra vez, MAGIA!! estaban de nuevo los skins modificados.

Si alguien puede Ayudarme se lo agradeceria mucho, quiero entrar a jugar y no se me acomoda la carpeta :(
    • Por KaRtoON
      Bueno, como dice el titulo, tengo un problema con mi mta y esperaba que me echaran una mano o me dijeran que puedo hacer.

El caso es que ya no entro a MTA tan frecuentemente, la ultima vez que entre fue hace como 1-2 semanas mas o menos. hoy intente entrar y me salio lo siguiente:

Inicie sesión o regístrese para ver este spoiler.  

me sale ese mismo cuadro como 3 veces y no me deja entrar, nunca me habia pasado. :wacko:

Bueno eso es todo espero me puedan ayudar, saludos.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.